fbpx

Preguntas Frecuentes

Preguntas y respuestas más frecuentes

COMUNIDAD SHOFI

Lo primero que tienes que hacer es unirte a nuestra comunidad mediante un registro básico. Tu registro lo puedes hacer durante el mismo proceso de solicitar una reserva como Usuario, durante el proceso de listar un espacio de trabajo como Anfitrión o simplemente dirigiéndote a nuestro enlace directo “Regístrate”.

Recuerda que para finalizar tu registro, tienes que completar la información solicitada en el link de verificación que te enviamos una vez completes tu información básica.

Con el fin de darle seguridad a nuestros procesos y a nuestros miembros, es necesario que te registres antes de reservar u ofrecer espacios en shofi, pero ¡no te preocupes! Es un proceso rápido y sencillo.

Durante el proceso de registro, realizamos la validación de tu correo y teléfono móvil. Adicionalmente, se solicitan las fotos de tu documento de identificación y una foto de tu cara que permitan realizar una validación de identidad. Una vez completos estos procesos, generamos y acreditamos tu SHOFI ID que permite a los Anfitriones validar tu identidad y así garantizar el buen uso de la plataforma.

Para hacer una reserva, lo primero que tienes que hacer es ingresar a nuestra herramienta y buscar un espacio de trabajo que se ajuste a tus necesidades y expectativas. Los espacios listados te mostrarán información como ubicación, servicios complementarios ofrecidos y precio, entre otros. Simplemente envíanos tu solicitud y te responderemos con información adicional para tu reserva y con una confirmación, según la disponibilidad que establezca el respectivo Anfitrión, para que puedas usar tu espacio seleccionado.

El SHOFI ID es una identificación asignada exclusivamente por SHOFI para acreditar a sus Usuarios y para identificar la categoría de tu membresía. Este documento lo debes usar, en caso de ser requerido, para acreditarte como un Usuario SHOFI en los espacios de trabajo o SHOFI eventos que visites.

El SHOFI ID te lo enviamos directamente a tu correo o teléfono móvil o lo encuentras en tu perfil SHOFI de nuestra plataforma.

Todos los miembros registrados en SHOFI, obtienen beneficios por usar la plataforma y ser un miembro activo. Al registrarte, por cada reserva que hagas, por cada espacio que listes y cuando interactúes con nosotros. te premiamos con SHOFI puntos que puedes usar posteriormente para nuevas reservas y otros programas de beneficios.

Para conocer más acerca de nuestro programa de SHOFI puntos, puedes acceder aquí.

ESPACIOS DE TRABAJO - SHOFI SPOT

Listar tu espacio de trabajo es muy fácil. Lo primero que debes hacer, es completar tu registro y validación como miembro de la comunidad SHOFI. Una vez registrado, solo tienes que crear tu anuncio diligenciando los campos requeridos, y cargas las fotos y archivos solicitados. El siguiente paso es recibir a los Usuarios y recibir el pago.

Prepárate para comenzar a generar rentabilidad sobre tu propiedad y a conocer a nuestra comunidad.

Cuando haces el proceso de listar tu espacio, se requiere que nos des tus datos bancarios y o una certificación bancaria para que podamos procesar tus pagos. Hecho esto, recibirás tu dinero 3 días hábiles después de haber iniciado la reserva en tu espacio de trabajo.

Cancelaciones y reembolsos, disponibilidad y modificaciones:

Para cancelar una reserva, lo puedes hacer enviando un correo a comunidad@goshofi.com o comunicándote con cualquiera de nuestros asesores, quien personalmente atenderá tu casa y te brindará la solución. Todas las cancelaciones son sujetas a revisión por parte de nuestro equipo SHOFI, para establecer la viabilidad de ésta acorde con nuestras políticas de cancelación (LINK)

Si requieres de un reembolso por cancelación se devuelve de las siguientes maneras:

  1. En SHOFI puntos: te devolvemos tu dinero en SHOFI puntos inmediatamente, una vez esté aprobada tu solicitud sin importar el medio de pago.
  2. En dinero si pagaste con tarjeta de crédito: te devolvemos el dinero el mismo día siempre y cuando la solicitud sea aprobada y antes de las 5:00 p.m. del mismo día de pago, de lo contrario tomara de 1 a 15 días hábiles.

Debes comunicar cuál de las opciones de reembolso prefieres para que nuestro equipo SHOFI se disponga a ejecutar tu solicitud.

Si quieres bloquear y o desbloquear fechas en las que tu espacio se encuentra disponible, deberás enviar un correo a comunidad@goshofi.com y o comunicarte con cualquiera de nuestros asesores haciendo click aquí, quien te atenderá de manera personalizada para brindarte una solución a tu requerimiento de manera rápida y amigable.

Para modificar alguna de las configuraciones iniciales de tu anuncio, deberás enviar un correo a comunidad@goshofi.com o comunicarte con cualquiera de nuestros asesores haciendo click aquí, quien te atenderá de manera personalizada para brindarte una solución a tu requerimiento de manera rápida y amigable.

Problemas con la plataforma:

Si tienes problemas con la plataforma, bien sea en reservar el espacio o publicar tu anuncio o cualquier otro inconveniente, deberás enviar un correo a comunidad@goshofi.com o comunicarte con cualquiera de nuestros asesores haciendo click aquí, quien te atenderá de manera personalizada para brindarte una solución a tu requerimiento de manera rápida y amigable.

Calificaciones

Las calificaciones son muy importantes para SHOFI. Por un lado, debes tener en cuenta el comportamiento y responsabilidad de los Usuarios en sus visitas a los espacios de trabajo al momento de calificar. Por otro lado, se califica al Anfitrión para que los Usuarios puedan ver la calidad de su servicio, de acuerdo con lo ofrecido, y se verá reflejada en su puntuación. De esta manera se garantiza, con la colaboración de la comunidad SHOFI, que no habrá malos Usuarios y o Anfitriones, y que ambos, se esforzarán por prestar un mejor servicio y mostrar un excelente comportamiento.

A medida que mantengas tu buena calificación en SHOFI, no solo facilitarás tu interacción con otros miembros de nuestra comunidad, sino también podrás acceder a premios adicionales con nuestro programa de SHOFI puntos.

A medida que mantengas tu buena calificación en SHOFI, no solo facilitarás tu interacción con otros miembros de nuestra comunidad, sino también podrás acceder a premios adicionales con nuestro programa de SHOFI puntos.

Conoce más sobre SHOFI:

Si quieres conocer más sobre nosotros, te invitamos a que nos visites aquí, donde podrás encontrar toda la información sobre SHOFI. Si tienes dudas no dudes en contactarnos por cualquiera de nuestros canales de comunicación.

Trabaja bien, donde quieras

La plataforma para reservar espacios de trabajo.
Ya sea que necesite espacio para 1 o 200 puestos o una sala de reunión.